La mañana del miércoles 4 de diciembre los ejemplares que van a participar en la reunión número 47 de la temporada en el hipódromo La Rinconada, comenzaron a realizar sus últimos trabajos de ajustes, para quedar listos antes de su participación en la jornada dominical del 8 de diciembre que termina con la realización de la Serie Hípica del Caribe.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de los buenos ajustes fue el alcanzado por la debutante Catira Peshosha que va a su carrera de estreno en la segunda carrera del programa Clásico Senegal (GII) en distancia de 1.100, para esta oportunidad enfrentará a ocho rivales de calidad.
Esta potra alazana de dos años es un producto de Poltergeist en Catirota por Pirlo, que en trena Aldo Traversa propiedad del Stud “Horizonte”, nacida y criada en el Haras Monumental.
Ajuste del aparato
Es importante destacar que la potra ajustó este miércoles 4 de diciembre, Del Aparato 28"1"- 40"3"- 53"1" (800) En silla salió al tiro y cómoda al final con remete de 12"3" con el jinete Aldry Siso, publicado por la hoja de ejercicios de la División de Tomatiempos Oficiales del Instituto Nacional de Hipódromo (INH).
Las favoritas de la carrera
- Maestra Gladys: Por la manera que viene de imponerse esta pupila del trainer Campos será digna rival a vencer.
- Kleobule: Potra que presenta Luis Peraza el cual tiene cifradas esperanzas con ella, ganó en su debut e ira por la repetida, cuidado.
- Sugar Cane: Potra nieta del semental líder en producciones en los últimos años en Estados Unidos (Into Mischief) que desde ya genera una gran expectativa.