Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Así voló en sus trabajos el ejemplar que conducirá Junior Alvarado en el Kentucky Derby

El entrenado se siente muy contento por el trabajo que ha realizado el criollo con el ejemplar

Lunes, 22 de abril de 2024 a las 03:40 pm
Barbara Livingston – Daily Racing Form

El jinete venezolano Junior Alvarado se encuentra en preparativos para participar en la prueba más emblemática del calendario hípico de los Estados Unidos de Norteamérica.

El criollo participará en esta importante competencia con el ejemplar Resilience, que es hijo de Into Mischief en Meadowsweet y que es entrenado por William Mott, quien anunció en sus cuenta de X el cambio de la monta:

“Bill Mott dijo que Junior Alvarado montaría Resilience en el #KyDerby, a menos que, John Velázquez estuviera disponible antes del día sábado”. Velázquez es nombrado para montar Fierceness. “Tengo ese acuerdo”, dijo Mott. “Johnny ganó con el caballo, pero también tiene Fierceness; Junior se llevó bien con él y estoy muy contento con él”.

Este ejemplare ganó el Wood Memorial Stake (G2) con John R. Velázquez en las riendas y se clasificó para participar en el primero de la triplecorona en EE.UU. al acumular la cantidad de 110 puntos.

Los trabajos realizados previos a esta importante selectiva se le vio en gran forma y se le contabilizó un tiempo de 1.000 metros en 61.3.

 

"Hizo un buen trabajo, tiene muy buena energía”, esto declaró Junior Alvarado luego del briceo con el caballo este 22 de abril en Churchill Downs, antes de su salida en el Kentucky Derby (G1) del 4 de mayo.

Este pupilo de Emily Bushnell y Ric Waldman, cuenta con un récord de 2 victorias, un segundo y un tercer lugar en seis salidas, con una producción de $458.000

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO