Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Así va la estadística de entrenadores en La Rinconada luego de cinco fechas

Cinco trainers luchan por la cima de la clasificación con solo cuatro victorias de diferencia

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 01:05 pm
Foto: José Aray

La temporada 2024 de carreras en el hipódromo La Rinconada, lleva cinco reuniones realizadas hasta los momentos, con la jornada que cumplió este domingo 11 de febrero del año en curso, y que no tuvo pruebas selectivas en esta oportunidad.

Riccardo D’Angelo con las dos fotografías en el paddock de ganadores, fue el más destacado de la jornada, y se ubicó en solitario como el trainer con más triunfos, al llegar a ocho en su cuenta personal. D’Angelo triunfo con el macho Orange Blue en la primera válida y la monta de Ángel Castillo y con la yegua Reina del Valle, en la primera del programa, y la conducción de Yoelbis González.

            

Por su parte, Ramón García Mosquera con la victoria de Sun Classic, en la cuarta competencia del domingo, llegó a seis en su temporada personal, e igualó en el segundo lugar Germán Rojas, que no logró ganar en esta reunión.

            

En el cuarto puesto de los entrenadores, se encuentra por los momentos, el experimentado Fernando Parilli Araujo, al tener cinco lauros en su cuenta, tras haber sumado este domingo con Anatolia, en la cuarta de las válidas del 5y6 nacional, y el jockey Johan Aranguren en el sillín.

           

Por último, en el quinto puesto de los entrenadores con más victorias en la Rinconada en el meeting que lleva poco más de un mes, se ubica, Rubén Lanz, con un total de cuatro fotografías en el paddock de ganadores, en la quinta reunión ganó con Amor Amor, en la tercera del programa, bajo la conducción de Francisco Quevedo.

             

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA