El Hipódromo Internacional La Rinconada estará de fiesta el domingo 4 de agosto con 10 emocionantes competencias. En la jornada 29 con cuatro eventos clásicos: XXI Clásico “Simón Rodríguez” (GII), IV Clásico “My Own Business” (GIII), LXXIII Clásico “Guardia Nacional Bolivariana” (GII), LXIX Clásico “República Bolivariana de Venezuela” (GI), pruebas que acapararan la atención de los aficionados. Como es costumbre la jornada iniciará a la 1:30pm y concluirá a las 5:15pm.
NOTAS RELACIONADAS
En la décima carrera, sexta valida competencia para yeguas de cuatro y más años ganadores de una carrea y hasta el momento tiene 12 participantes que irán en búsqueda de la victoria, y desde ya hay mucha información; Marrakech, Coffee Time, Paint White, Stella Cadente yeguas que son las más nombradas por la afición hípica para abrochar la última valida del 5y6.
Ajuste de Miss Mireya
Miss Mireya debemos recordar que este ejemplar, fue la más costosa de la subasta Unicria celebrada en diciembre del 2021. Su reciente actuación del 14 de julio presento muchos tropiezos en carrera, al punto de que su jinete pierde los estribos y llega séptima a 11 cuerpos de la ganadora.
Viene de ser montada por el Aprendiz Omar Rivas y ahora pasa a las manos del jinete profesional Jean Carlos Rodríguez la pupila del Stud ‘La Gran Mireya’, nacida y criada en el Haras La Primavera, tiene campaña de 16 actuaciones para una victoria.
Ajuste del día de ayer miércoles en el hipódromo La Rinconada de la siguiente manera: 15"3"- 28- 40"2" (600) 53"4"/ 67"2"// 83"1"/// en pelo cómoda y muy bien con remate de 12’2 con Omar Rivas, Así informó la División de Tomatiempos del INH.
Posibles rivales
- Marrakech: Pupila de Palencia que se presenta como la más pareja del grupo, viene de perder una increíble en su última para esta oportunidad con ese descargo de 4 kilos que le otorga Puello Jr., parte por fuera es la yegua a ganarse.
- Coffee Time: A pesar de que reaparece ella va tratar de marcar el ritmo de la competencia por su velocidad y son apenas 1.200 metros distancia en donde ella tiene su única victoria.