Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Así ajustó el dato de "los vivitos" para el 5y6 en La Rinconada

La yegua, hija de Champlain, cuenta con alto favoritismo para ubir al paddock en la cita dominical

Viernes, 19 de abril de 2024 a las 10:00 am
Foto: José Aray

Decimoquinta reunión de la temporada en el hipódromo La Rinconada y penúltima de este primer meeting, que se encuentra muy emocionante, se llevará a cabo con una programación de diez carreras y entre estas las selectivas Blondy (GIII) y el Presidente de la República (GI).

La pupila de Ramón García Mosquera, Only Rose, participará en la segunda válida para el juego del 5y6, una prueba para hembras de 4 y 5 años ganadoras de 2 o 3, en distancia de 1.300 metros.

Esta yegua que defiende los colores del Stud Rose, participó en la primera reunión del año 2024 en ganancia, para ese entonces ya contaba con dos victorias en su haber, sube de lote a ganadoras de tres y en su última participación, aunque entró en pizarra no le fue bien del todo al quedar en la quinta posición.

En las dos presentaciones de este año su jinete ha sido el internacional Larry Mejías, quien en yunta con Ramón García poseen un récord de siete corridas y dos victorias.

En su última competencia dejó un registro de 67 exactos para 1.100 metros, ahora regresa a la pista luego de 56 días de paro, para enfrentarse a sus rivales en 1.300 y se espera que esta distancia le sea beneficiosa para la atropellada y el remate.

Sus ejercicios previos del 5 de abril, antes de conocerse su inscripción para correr, se dejó ver en la pista con registro de 1.000 en 76.1.

Para esta competencia sus trabajos realizados y cronometrados por la división de tomatiempos del INH arrojaron la siguiente información:

Jueves 18 de abril: 1 VUELTA EN PELO DE TROTE EN SENTIDO CONTRARIO.

 

Su entrenador consideró necesario la colocación de los implementos: Vendas, Bozal Blanco y Lengua Amarrada.

La yegua, hija de Champlain, ya cuenta con 18 presentaciones y tres victorias, sin segundos ni terceros lugares.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO