TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

A pesar de estar subido de lote, este ejemplar destaca en su ajuste para mantener su favoritismo en La Rinconada

Se presenta como uno de los caballos lógico a vencer en la reunión 08

Jueves, 06 de marzo de 2025 a las 10:32 am
Foto: José Antonio Aray
Suscríbete a nuestros canales

La programación de las pruebas válidas para el 5y6 Nacional forma parte de la reunión 08, a disputarse este domingo 09 de enero en el hipódromo La Rinconada.

Carrera pareja: Ejemplares, La Rinconada

Hasta el momento son un total de 10 caballos nacionales e importados de 5 años que se encuentran inscritos para la octava carrera, cuarta válida para el juego de las mayorías a efectuarse a las 4:10 de la tarde.

Uno de competidores es The Saramago (número 7 en la gualdrapa), un producto de Prussian en Black Jack por Keep Thinking, retorna después de 42 días a la pista caraqueña. En esta ocasión será conducido nuevamente por el látigo profesional Robert Capriles y preparado por Eliecer Gómez, en defensa de los colores del Stud “Princesa Galilea”.

El nacido y criado en el Haras Paumar viene de imponerse por reverendo galope en su anterior presentación del 26 de enero y a pesar de que en esta ocasión esta subido de lote, su mayor aliado es la velocidad cosa que su jinete buscará nuevamente implementar par aganar la carrera desde el vamos.

                                      

Un ajuste cómodo para decidir: Datos, La Rinconada,1.400 metros

El conducido por Robert Capriles el miércoles 5 de marzo tuvo un ajuste de segunda vuelta de 14"4"- 28"1"- 41"3" (600) En pelo contenido (Desde los 1.400 metros hasta los 800 metros) con remate de 13"2" con el traqueador Alejandro Astudillo. Así fue observado en la hoja de ejercicios de ajuste de parte de la División de Tomatiempos Oficiales del Instituto Nacional de Hipódromos (INH).

Los otros favoritos de la prueba

  1. Sharar (Usa): Este hijo de Gun Runner en Sacre Coreur que llegó el pasado 1 de diciembre de 2024 al principal óvalo del país para estar en la cuadra del conocido “Rey de la Efectividad” Riccardo D’Angelo. Y que se espera un gran debut este domingo.
  2. Mr. Estricto: Este nieto materno del Triplecoronado Taconeo, tratará de buscar su primera victoria del año, en vista que en su última logró un buen segundo puesto en la pizarra. Repite la monta de José Alejandro Rivero y pendiente porque se esperan una buena carrera.

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO