Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

47 ganadores del 5y6 nacional se llenan este sábado en la reunión 47 de la Rinconada

El monto sellado alcanza los 14 millones de bolívares

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 06:25 pm
Foto: @OficialINH

Este sábado se realizó una nueva jornada de reuniones hípicas en el hipódromo La Rinconada, que son parte de la temporada 2023, que va por su tercer meeting, siempre con la presencia del juego de las mayorías, el 5y6 nacional.

Las válidas del 5y6 comenzaron este sábado a partir de la quinta carrera de la programación, con el detalle de disputarse el trofeo Luis Armando Guerrero, en honor al palafrenero del INH, carrera que fue ganada por la yegua Queen Tita del entrenador Wladimir Sánchez y la monta del aprendiz Deyker Acosta.

                   

Mientras que los ejemplares ganadores de las otras pruebas válidas fueron: Samantha Girl en la segunda, Sra Florencia en la tercera, Madame Walker en la Cuarta válida, My Towering Mate en la quinta y La de Nino en la última.

Los tickets que acertaron cinco de los ejemplares ganadores este sábado fueron 1.810, los cuales ganaron Bs. 1.140,50, mientras que las personas que jugaron y acertaron los seis caballos de la fama en la reunión 47, fueron un total de 47 tickets jugados, quienes cada uno se llevan un premio de Bs. 169.411,09, lo que al cambio del Banco Central de Venezuela son $ 4.761, para cada uno.

BEISBOL


FARÁNDULA