Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Samuel Marín debuta este sábado en el Long Branch Stakes de Monmouth

Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 09:44 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El joven jinete venezolano Samuel Marín, nacido en Trujillo, luego de una larga etapa en el hipódromo La Rinconada y de casi nueve meses en tierras norteamericanas debuta este sábado siete de mayo en el hipódromo de Monmouth Park, específicamente hará su estreno conduciendo al ejemplar Dash Attack de la cuadra del campeón entrenador Kenny McPeek.

El debut de Marín en los Estados Unidos siginifca mucho para todos los venezolanos que vieron la entrega de este jinete en la arena caraqueña, látigo que se graduó de profesional en Venezuela con la yegua Soy de Mariana del entrenador Dotwing Fernández en 2020.

Lo más interesante de este debut es la carrera en la cual va a competir, el Long Branch Stakes de 100 mil dólares, prueba que será disputada a la altura de la octava carrera del Opening Day de la temporada de primavera en el óvalo ubicado en Nueva Jersey.

Dash Attack, monta de Marín para la selectiva, es hijo de Munnings en Cerce Cay, nació el 12 de marzo de 2019 y posee registro de dos triunfos en cinco actuaciones con 236.274 dólares en dinero producido y medirá fuerzas ante siete rivales en distancia de una milla y 70 Yardas

Lea también: Estos son los participantes de la edición 148 del Kentucky Derby

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA