Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

El sudafricano Fichardt afrontará como líder última jornada

Sabado, 13 de marzo de 2021 a las 05:58 am

El sudafricano Darren Fichardt, que ya se impuso en este torneo en 2003, afrontará la jornada final como líder del Masters de Catar, del circuito europeo de golf, que se disputa en el Education City GC de Doha, tras un tercer recorrido con 70 golpes (uno bajo par), para un total de 206 (-7), y una ventaja de un solo impacto sobre el inglés Jack Senior.

El veterano Darren Fichardt, de 45 años, con 23 victorias como profesional, 5 de ellas en el Circuito Europeo (una de ellas en el Masters de Catar), partía en la tercera jornada en el quinteto perseguidor que estaba a dos golpes del entonces líder, el danés Jeff Winther. Su veteranía le hizo adaptarse mejor a las condiciones del campo, con un fuerte viento que castigó a los jugadores. Y eso que cometió un 'doble bogey' y dos 'bogeys', que maquilló con cinco 'birdies'.

Se hundió Winther, que se fue a los 77 golpes (+6), con un 'triple bogey' y tres 'bogeys', y sin ganar golpe al campo en ningún hoyo.

Buena vuelta, aunque alternando 'birdies' y 'bogeys', del español Jorge Campillo,  con 70 golpes, que le llevan a la décima plaza, a cinco impactos del líder. Igual distancia ala que se encuentra el paraguayo Fabrizio Zanotti, que se fue a los 74 golpes (+3) este sábado fruto de tres 'bogeys'.

Del resto de españoles, malas tarjetas, con Gonzalo Fernández Castaño entregando un 78 (+7), Nacho Elvira con 77 (+6), y Alejandro Cañizares un 79 (+8). . EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA