La selección venezolana femenina de fútbol se concentró este martes en el predio del Colegio Santo Tomás de Aquino de Caracas de cara a los amistosos que disputará el jueves 21 y el lunes 25 de septiembre contra su similar de Uruguay.
NOTAS RELACIONADAS
Antes de la sesión de ejercicios, la defensora central María Peraza y la delantera Oriana Altuve concedieron unas palabras a los medios de comunicación y enfatizaron la importancia de prepararse para los Juegos Panamericanos que se celebrarán este año en Santiago de Chile.
Figuras como Deyna Castellanos, Sonia O'Neill, Bárbara Olivieri y Verónica Herrera llevaron a cabo ejercicios ofensivos y entrenaron la posesión del balón. Por su parte, la atacante Mariana Speckmaier y la defensora Michelle Romero, quienes poseen molestias, entrenaron aparte.
Esta jornada de entrenamientos será clave para los amistosos que se llevarán a cabo en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, los cuales permitirán el desarrollo del proyecto deportivo de la Vinotinto para los Juegos Panamericanos y la Copa América que se disputará en 2024.