Wojciech Szczesny es uno de los hombres de la temporada en el FC Barcelona. Hace algunos meses su carrera había terminado y disfrutaba del retiro, pero todo cambió cuando los culés tocaron su puerta, tras la lesión de Marc André Ter Stegen que lo mantuvo fuera de los campos mucho tiempo.
NOTAS RELACIONADAS
De estar retirado y pasando del fútbol, a poder ganar dos finales al Real Madrid, en Copa y Supercopa y todo en un tiempo de tan sólo seis meses de competición. A su vez, su implicación entro del equipo es tanta, con su experiencia y sus ocurrencias.
Una de las que protagonizó, después de la gran victoria de los suyos contra el Real Madrid en la final de Copa del Rey, destacó por referirse a la joven estrella del club: Lamine Yamal. Justamente, después que el canterano fuera el foco de muchas miradas por su aparición al partido en La Cartuja con el pelo completamente rubio, un teñido inesperado y que asombró.
Pues bien, el guardameta polaco fue consultado por el nuevo look de su compañero joven y prefirió el camino de la calma antes de sacar la versión ocurrente a la que nos tiene acostumbrados: “Nooo, no me preguntes... No me preguntes, porque mañana saldré en titulares en los periódicos españoles" sentenció 'Tek' entre risas.
La explicación del nuevo peinado de Lamine Yamal
Aunque no contó su opinión sobre la reciente apariencia de la joya culé, sí reveló los detalles que dieron ese desenlace. Precisamente, todo se produjo en la gran antesala del partido ante los merengues.
El portero detalló que quiso meter mano para ese cambio en el juvenil, aunque sin lograr su objetivo: "Ayer había un peluquero en nuestro hotel para los jugadores que querían cambiar su peinado y traté de convencerlo de que se lo cortara completamente, de que lo cambiara, pero no me escuchó”.
Con todo y eso, Lamine Yamal no solo sorprendió con su apariencia, sino también desde lo futbolístico al registrar hasta dos asistencias en el camino, que sirvieron para ese definitivo 3-2.