La pasada final de la Champions League, en la que el París Saint-Germain conquistó su primera 'Orejona', dejó mucho más que un título para la capital francesa. Justamente, esa victoria con marcador de 5-0 acabó con el proyecto liderado por 𝐒𝐢𝐦𝐨𝐧𝐞 𝐈𝐧𝐳𝐚𝐠𝐡𝐢 en el Inter de Milán.
NOTAS RELACIONADAS
El técnico italiano vio en aquel partido su último al frente de la escuadra 'Nerazzurri', tras una debacle total en el funcionamiento colectivo de sus dirigidos, que culminó con un trago amargo en aquel encuentro.
Lo cierto es que el estratega ya tiene un nuevo destino donde superar rápidamente esa tristeza y más con las sumas de dinero que suelen pagar en esta liga. Se trata de Arabia Saudita y el club Al Hilal, que ya confirmó su incorporación.
Los acuerdos del acuerdo de 𝐒𝐢𝐦𝐨𝐧𝐞 𝐈𝐧𝐳𝐚𝐠𝐡𝐢
El DT habría cerrado el acuerdo con el cuadro árabe por un plazo de dos temporadas, es decir, hasta la campaña 2027. Este aspecto no sería lo más surrealista del anuncio, sino las cifras que devengará a partir de la siguiente temporada.
Justamente, su salario rondaría los 26 millones de euros por campaña, según periodistas como Fabrizio Romano, una cantidad que lo deja sobre la mesa como uno de los mejores pagados del mundo.
Inzaghi en la 2024-25 vio como su Inter paso de opciones reales de ganar un triplete a ver cómo el curso terminó en blanco, causando el varapalo de la final de Champions, que acabó con su estadía en Italia.
Simone Inzagui deja a un conjunto de Milán que jugará el próximo Mundial de Clubes, en el que compartirá en el Grupo E con River Plate, Monterrey y Urawa Reds.