Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Repasa los 4 goles que anotó el FC Barcelona ante el Atlético de Madrid (+Video)

Barcelona se mantiene como líder de La Liga después de este triunfo con 60 puntos registrados

Por Meridiano

Domingo, 16 de marzo de 2025 a las 08:06 pm
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

El cuadro dirigido por Hansi Flick, el FC Barcelona, firmó una victoria importantísima este domingo, 16 de marzo, en la jornada 28 de La Liga de España. Su rival de turno marca la tesitura de lo clave de la victoria, porque se dio ante uno de sus perseguidores en la cima del campeonato: Atlético de Madrid.

Los culés tuvieron que mostrar su versión más guerrera para afrontar un duelo que se les estaba poniendo cuesta arriba, sobre todo, tras ir parcialmente abajo en el marcador con un 2-0 de los locales.

Sin embargo, el despertar de los azulgranas en el Wanda Metropolitano llegó en la instancia final del duelo, con un Robert Lewandowski que fijó el camino para la remontada en casa de los colchoneros.

2-1 | Robert Lewandowski: Abrió el camino de Barcelona

El ariete blaugrana no se frenó en su intención de ir a buscar el gol ante los muchachos de Diego Pablo Simeone y encontró frutos al minuto 72' de partido, premiando su insistencia en no bajar los brazos.

Su tanto fue uno de los mejores goles del polaco en esta temporada, después de recibir de pecho -a espaldas de la valla rojiblanca- y con un giro rápido enviar un disparo rasante inatajable para Jan Oblak.

2-2 | Ferrán Torres: Revulsivo necesario

El tanto de la igualdad llegó de la mano de un futbolista que ha sabido ser bujía para Flick en momentos puntuales de la campaña: Ferrán Torres. Consciente que no es el titular y que su demarcación está para que la ocupe Lewandowski, el español no ha dejado de mostrarse y de sumar.

Esta vez, anotó dos tantos, pero el primero de su cuenta llegó en un momento trascendental del partido, porque significó la igualdad (78') y un mazazo para el Atlético. 

2-3 | Lamine Yamal: Un elegido

El que más peligro llevó al área colchonera junto a Pedri. Cada intervención en el compromiso era una daga y nerviosismo para los locales. Justamente, tuvo dos claras antes que el Atlético se pusiera arriba y era algo que tenía muy presente en el duelo.

Posteriormente, haber estado tan cerca de gol en cada intervención le dio sus réditos, con su aparición al 90+2, cuando se inventó un disparo desde la frontal, ayudado por un lidero desvío de Conor Gallagher.

2-4 | Ferrán Torres: Para bajar la persiana

Finalmente, el tanto que puso cifras definitivas en el compromiso fue del mismo Ferrán Torres al 90+8, tras un error en salida de los colchoneros y el despiste propio de verse abajo en la pizarra.

Todos esos goles permitieron que Barcelona siga líder de La Liga con 60 puntos registrados, la misma cantidad que se apunta actualmente el Real Madrid. Sin embargo, los culés tienen un encuentro pendiente por jugar contra Osasuna, de la jornada anterior que no se pudo ejecutar por la muerte de uno de los doctores del club (Carles Miñarro).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO