Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¿Qué pasa con el futuro de Xavi? Su continuidad sigue en la cuerda floja (+Video)

El combinado azulgrana quiere realizar una pequeña revolución para la próxima temporada 

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 05:17 pm

La mejor noticia para el Fútbol Club Barcelona es que la temporada 2023-2024 está llegando a su fin. Los azulgranas no pudieron mostrar un gran rendimiento en las diferentes competencias que disputaron.

Por un lado a nivel nacional perdió la final de la Supercopa de España, fue eliminado de la Copa del Rey y se quedó sin oportunidades de alcanzar al Real Madrid en la punta de la Liga EA Sports; mientras que, en cuanto a la UEFA Champions League sufrieron una fuerte eliminación ante París Saint-Germain por un marcador global de seis goles a cuatro. 

Una situación que no gustó nada a los directivos del club y pretenden realizar diversos cambios de cara a la próxima campaña. Sin embargo, seguían confiando en que mantener a Xavi Hernández como entrenador era la mejor opción, por lo que, las modificaciones serían en la plantilla

¿Cambió de planes? 

Al conjunto catalán aún le quedan dos partidos de la competición liguera para culminar el curso y en las últimas horas, el Chiringuito de Jugones dio la noticia que el futuro del técnico español sigue estando en el aire. Algo que sorprendió a muchos aficionados que visualizaban a Xavi en el banquillo culé por varios años más. 

La exclusiva la dieron en la previa del encuentro del Barcelona contra Almería. Ahí aseguraron que el ex mediocampista de la Selección Española se encuentra en una especia de prueba para saber si es el indicado para comandar el proyecto y que de no conseguir un buen resultado será despedido; comparándolo con la situación de Ronald Koeman. 

"Si empata el Barca o pierde ante Almería se puede precipitar su salida. Están tranquilos, pero a Ronald Koeman lo echaron en avión". Dando a entender que en cualquier momento podrían cambiar de opinión y despedir a Xavi. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA