Un nuevo contratiempo ha surgido en los predios de Valdebebas, donde Real Madrid tiene que seguir encarando los obstáculos que presenta la temporada en clave enfermería. Son muchas las lesiones que se suman a la libreta y la más reciente trastoca -ya veremos que tanto- el curso de este curso.
NOTAS RELACIONADAS
El protagonista de la última lesión en informarse es Vinicius Jr, el hombre que venía cargando la fase ofensiva de los merengues y que estaría fuera de acción hasta tres semanas producto a una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Un escenario que obliga a Carlo Ancelotti a echar mano de su ingenio para afrontar un tramo en el que los partidos fáciles no son la norma y rivales peligrosos estarán a la vuelta de la esquina, sedientos de complicar el panorama a los madridistas.
¿Qué pasa en el Real Madrid con la lesión de Vinicius jr?
Es demasiado lo que esto trastoca, por más que se hable de un solo jugador. Justamente, porque era el que gozaba de mejor presente en la temporada, en plan ofensivo. Ahora bien, su lesión puede sostenerse desde la lógica, una que vamos a revisar.
Liverpool (en Champions), Getafe, Athletic Bilbao, Girona y Atalanta (en Champions) son los duelos que podría perderse el brasilero, en ese camino más directo del equipo. Lo más natural es que con su ausencia no haya dudas del responsable de cuidar esa banda: Kylian Mbappé.
Todo apunta a que el francés lleve el estandarte en esa zona del campo, que ya conoce porque fue donde brilló en el PSG y la selección de Francia, y en la que muchos de sus fieles asumían a la que debía regresar a jugar.
De ahí, con el asunto resulto por izquierda, se inician las otras variantes merengues a resolver sobre sus acompañantes, en las que Brahim Díaz, Arda Guler y Endrick se rotarían los minutos.
Endrick, quizá, con mayores posibilidades por ser el único centrodelantero natural con el que cuenta Real Madrid, en la apuesta en ese rol de Vinicius y Mbappé, mientras Guler y Brahim puedan rotarse en banda derecha a medida de lo que pida cada compromiso.