En el FC Barcelona están dando los primeros pasos del proyecto deportivo liderado por el técnico alemán Hansi Flick, quien tomó el mando de la entidad a partir de la temporada 2024-25.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, la nueva dirección técnica no es lo único que genera comentarios en el ideario colectivo de la masa social azulgrana, porque existe otro asunto que mantiene muy pendiente a los seguidores del cuadro culé.
Se trata de su estadio, el hoy llamado Spotify Camp Nou, tras el acuerdo de patrocinio con la empresa de servicios multimedia, y sobre el que se realizan los trabajos de remodelación de todas sus instalaciones.
¿Cómo marchan esos trabajos en el estadio del Barcelona?
A día de hoy, aunque desde el propio alto mando blaugrana, en voz de su presidente Joan Laporta, han querido ser cautos en dar una fecha en la que el club pueda volver a jugar en ese gramado, medios como el diario Sport han informado del asunto.
"No queremos fijar fechas porque luego a lo mejor pasa después o, incluso, puede pasar antes. Esto es ya una realidad, solo hay que hacer una visita al estadio. A pesar de los obstáculos, yo creo que para finales de año podremos volver. Nos mantiene muy ilusionados", dijo Laporta en su más reciente intervención en rueda de prensa.
Algo en lo que desde Sport van en síntonia y apuntan a que los trabajos están encaminados, así como en los tiempos previstos antes de iniciar la construcción con el nuevo diseño, que para este cierre de año tendría un total de 64.000 localidades, en las que 2.600 serán VIP
Las cantidades previstas para el estadio serían de 1.150 millones, aunque el préstamo solicitado por el Barcelona a inversores liderados por Goldman Sachs y JP Morganel ronda los 1.450 millones de euros.