NOTAS RELACIONADAS
Hay futbolistas que tienen un gran personalidad dentro y fuera del campo, siendo uno de los más llamativos en ese aspecto Lucas Paquetá, mediocampista brasileño que protagonizó una acción que se hizo viral en las redes sociales, por su manera de ver el fútbol y las distintas situaciones.
El mediocampista es reconocido por sus bailes, celebraciones y la buena relación con sus compañeros. No obstante, en esta oportunidad llamó la atención de otra manera, igualmente bastante divertida.
Lucas Paquetá pega el balón en un seguridad:
Durante la previa de un encuentro del West Ham United, el amazónico culminó su sesión de calentamiento y cuando se dirigía al vestuario hizo reír a varios de los presentes con una de sus ocurrencias.
Lucas caminaba con un compañero y cuando iban a pasar cerca de uno de señores de seguridad, el brasileño decidió hacerle un "sombrerito". No obstante, el problema real fue que después de esa acción, el balón pegó en la espalda de otro vigilante de campo y este lo resolvió a su manera.
Al percatarse de lo que sucedería, Paquetá se le acercó al hombre que fue víctima del pelotazo, fingió que había sido otro compañero e igualmente le pidió disculpas al señor, quien se encontraba de espaldas en ese momento.
Este jugador puede no estar considerado entre los mejores del mundo por muchos seguidores, sin embargo, siempre tiene una buena energía e intenta transmitirla a las personas que tiene a su alrededor.