Tras concretarse -no oficialmente- el fichaje de Trent Alexander-Arnold por el Real Madrid, múltiples fuentes apuntaban que el jugador inglés vestiría su nuevo uniforme en el Mundial de Clubes, pero esto parece que podría aplazarse.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque quizás no sea culpable, parece que el defensor británico podría sufrir las consecuencias de lo acontecido con Ibrahima Konaté, su compañero de zaga en el Liverpool y que también está en la mira del conjunto merengue.
Daños colaterales
Hasta ahora, el actual campeón de Premier League no ha emitido el transfer oficial de Alexander-Arnold, quien logró un acuerdo con la divisa de la capital española. De hecho, aún se desconoce cuándo se hará efectivo.
Uno de los factores que ralentizan esta transacción son las actuales tensiones que mantiene la directiva del Liverpool FC con el Real Madrid, ya que el central francés mantiene la misma actitud que Alexander-Arnold la pasada zafra, cuando no quiso extender su vínculo con la institución pese al gran interés.
Por ahora, todo parece apuntar a que Konaté dejará el club una vez su contrato culmine en el año 2026, siendo éste uno de los objetivos del conjunto merengue.