La Liga Profesional Saudí, durante los últimos años, ha generado gran revuelo en el mundo del fútbol debido a los bombazos que sus equipos han dado en el mercado de fichajes con las grandes figuras del fútbol europeo.
NOTAS RELACIONADAS
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Roberto Firmino, Neymar Jr, N'Golo Kanté, Sergej Milinković-Savić, entre otros han sido solo algunos de los traspasos que se han producido por parte de los equipos del Golfo Pérsico.
Recientemente, un jugador que sonó para ser parte del Al-Ittihad, club que hace vida en Arabia Saudita, fue el mediocampista del Manchester City Kevin De Bruyne. Sin embargo, Josep Guardiola, entrenador de los 'Sky Blues', desmintió categóricamente los rumores.
"No, Kevin no se va", responde el estratega español una vez que se le preguntó sobre la posible marcha del internacional con Bélgica al fútbol saudí. Esto significa que el volante permanecerá, al menos, una temporada más en Inglaterra.
Con seis goles y dieciocho asistencias en veinticuatro partidos con el Manchester City en la pasada campaña, De Bruyne ha representado un pilar en el mediocampo del equipo mancuniano. Pese a sus lesiones, pudo consagrarse como campeón de Premier League y llegar a cuartos de final de UEFA Champions League.