En un compromiso emocionante en el Villa Park de Birmingham, el Aston Villa igualó tres goles a tres con el Liverpool por la trigésimo séptima jornada de la Premier League de Inglaterra.
NOTAS RELACIONADAS
Esta no sería una buena noches para el guardameta argentino Emiliano 'Dibu' Martínez, quien, a tan solo dos minutos de haber iniciado el compromiso, se marcaría en propia puerta para que los 'Reds' se pusieran en ventaja en la pizarra.
Luego de que un centro de Harvey Elliot fuera ligeramente desviado por el defensor Pau Torres, el portero campeón del mundo no podría detener correctamente el balón, resbalándosele y entrando en su arco.
De esta forma, Martínez llega a su tercer autogol como guardameta en la Premier League inglesa, siendo el portero con mayor cantidad de anotaciones en contra en la historia de la liga.
Curiosamente, alcanza este récord negativo con solo tres tantos en propia puerta, superando así a Petr Cech, quien defendió a Chelsea y a Arsenal; Mark Bunn, Shay Given, Robert Green, Tom Heaton y Jussi Jääskeläinen. Todos estos registraron dos autogoles en sus carreras en Inglaterra.