Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Rangnick: El Manchester necesita una reconstrucción

Miércoles, 20 de abril de 2022 a las 09:09 am

Franco Villanueva

 

El entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick, habló en rueda de prensa tras la tremenda derrota de su equipo ante el Liverpool, y dejó ver que el equipo necesita rearmarse para poder competir por grandes cosas.Los Red Devils perdieron 4-0 ante sus archirrivales, lo que suma otro resultado vergonzoso para el club después de una temporada decepcionante.

Ralf Rangnick: "Es vergonzoso, es completamente decepcionante y también humillante, pero tenemos que aceptar que están seis años por delante de nosotros".

"En la primera mitad, simplemente no fuimos lo suficientemente buenos. No ganamos ni el primer ni el segundo balón. Fuimos los segundos mejores en todas las áreas relevantes".

 

"En la segunda parte cambiamos un central con Jadon Sancho. Los primeros 25 minutos estuvimos mejor y tuvimos presión de balón por momentos. Tuvimos dos o tres momentos, pero el tercer gol mató el partido. El equipo necesita ser reconstruido, está claro. Creo que un juego como el de hoy demostró de manera muy drástica que esta reconstrucción es necesaria”.

El resultado asestó un duro golpe a las cuatro principales esperanzas del United, mientras que las ambiciones de título del Liverpool se fortalecieron.

Lea también: Karim Benzema, el delantero que lo tiene todo

 

"Solo tenemos que aceptar que ellos (Liverpool) están seis años por delante de nosotros. Cuando comparas ese equipo que tiene Liverpool con el que heredó Jürgen cuando llegó hace seis años".

Terminó: "Esta es la triste verdad en este momento, pero esto es lo que tenemos que aceptar".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA