Redacción Meridiano
La derrota que vivió el Manchester United este fin de semana ante el Liverpool alarmó a los dirigentes de los 'Diablos Rojos' y a toda su hinchada tanto por la humillación en el Old Trafford y como el debilitamiento del equipo al momento de competir en los grandes partidos.
De hecho, ni el retorno de Cristiano Ronaldo o las contrataciones de Jadon Sancho y Raphael Varane salvan las discrepancias del cuadro inglés en donde actualmente se encuentran en la séptima plaza sumando catorce puntos.
La continuidad de Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo ahora está en duda. El United a pesar de respaldar a su actual técnico en días anteriores ya no están tan optimistsa sobre mantener a Solskjaer al mando.
Este lunes el reportero internacional de Skysport, Gianluca Di Marzio, informó que el Manchester United hizo un primer contacto con Antonio Conte para suplir al noruego si los resultados no mejoran. En tal caso de una posible destitución será después del próximo parón de selecciones y es el italiano el elegido para asumir a los 'Diablos Rojos'.
Conte ya ha manifestado su disposición para entrenar al Manchester United y asumir al equipo para construir un nuevo camino con dirección a la Champions League.