Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Liverpool humilla al Manchester United en el Old Trafford

Por Meridiano

Domingo, 24 de octubre de 2021 a las 11:00 am

Redacción Meridiano

 

Este domingo el Manchester United vivió un espisodio de humillación al ser goleados por el Liverpool en su visita al Old Trafford. A los cinco minutos del encuentro llegaron los goles para los 'Reds' con el tanto de Naby Keïta, acto seguido se unieron Diogo Jota y Mohamed Salah con su hat-trick.

En la primera mitad, el Liverpool ya había superado notoriamente al Manchester United convirtiendo cuatro goles. Con un remate con la derecha desde el centro del área el guineano sumó el primero para los de Jurgen Klopp, ocho minutos más tarde el portugués Diogo Jota marcó el segundo para el palo izquierdo. Minuto 38' y llega otro gol, pero de Mohamed Salah, quien antes de marcharse al vestuario suma el cuarto en el Old Trafford.

 

 

En la segunda mitad, el Liverpool tenía un gol más para hacer la 'manita' en Manchester. A los 50 minutos, el egipcio aprovechó un contraataque de su equipo para convertir el quinto gol del encuentro y hacerse con su hat-trick. Asimismo, Mo Salah se convirtió en el primer jugador en modo visitante en marcar tres goles en el Old Trafford.

 

 

Por otro lado, el Manchester United sufrió la expulsión del francés Paul Pogba, quien jugó solo 15 minutos tras cometer una falta a Keïta en zona defensiva. El jugador del Liverpool salió en camilla quedando lesionado por la falta.

 

 

El descontento de los fanáticos se vio reflejado después del minuto 60 cuando fueron abandonando el estadio poco a poco tras la humillante goleada.

 

c

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA