Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Rondón divorciado con el gol

Por Meridiano

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 03:49 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El delantero Salomón Rondón jugó las 90' minutos de la derrota 0-1 del Everton frente al West Ham United, sin poder aprovechar la lesión del internacional brasileño Richarlison quién es el habitual en la punta del ataque.

Con este juego, suma su sexto partido al hilo, quinto como titular y tercero completo, en el que no consigue marcar siendo el único delantero centro del conjunto de Liverpool.

Rondón solicitó no ser convocado con la selección de Venezuela en la pasada fecha FIFA para seguir poniéndose a tono en su nuevo club y evitar posibles contratiempos que estos partidos en sudamérica le causarían.

El venezolano no ha logrado mandar el balón al fondo de la red desde el 12 de abril, cuando se encontraba cedido al CSKA Moscú en la Premier Rusa, sellando el triunfo 2-0 contra el Rotor Volgograd y la última vez que estuvo involucrado en una jugada de gol fue el 8 de mayo, al asistir a Fedor Chalov en la victoria 3-1 frente al FK Krasnodar. Con el equipo ruso acabó la campaña en la sexta posición y los de la capital decidieron no optar por la opción de compra del delantero.

En el Everton cuenta con la confianza del técnico español Rafael Benítez, quién se lo ha llevado al Newcastle United y el Dalian Pro chino cuando le ha tocado dirigir. En esta nueva oportunidad en la Premier League, Salomón tendrá que demostrar que esta a la altura de pelear el puesto con Richarlison una vez recuperado y para ello buscará romper la mala racha lo más pronto posible.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO