El futuro de uno de los jugadores referentes en la Vinotinto podría sufrir algunos cambios con relación a lo que se tenía previsto en su carrera. Justamente, porque su destino puede estar alejado del club al que actualmente representa en Europa.
NOTAS RELACIONADAS
Se trata de Yordan Osorio, el zaguero criollo que cuando ha estado en su mejor estado físico ha sido el titular en el combinado nacional y hoy milita en el Parma de la Serie A italiana.
Lo cierto es que nuevas informaciones sobre el jugador apuntan a que la entidad no estaría por la labor de renovar su contrato, que vence el próximo 30 de junio de 2025.
¿Por qué no le renovarían el contrato al zaguero de la Vinotinto?
La explicación principal estaría en los dolores de cabeza que le han dado las lesiones desde un tiempo para acá. Precisamente, Osorio ha estado ausente de la acción casi durante ocho meses, en los que ha mantenido un trabajo en su recuperación.
Todo esto lo ha mantenido incluso también fuera de la participación con la Vinotinto, que está disputando las jornadas claves de cara a la clasificación a la Copa del Mundo 2026, a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá.
De confirmarse su no continuidad en Parma, el central estaría poniendo fin a un largo periodo en la institución, en la que tendrá que despedirse después de 102 partidos en cinco campañas recorridas.
En esas temporadas, el referente de la Vinotinto atravesó distintas etapas, como la de vivir un descenso con el club y el regreso a la primera categoría.