Si alguien se vivió la gran final de la Copa del Rey en la previa y después del partido, ese fue Mounir Nasraoui, el padre de Lamine Yamal, que acabó totalmente eufórico tras ver cómo su hijo siendo figura al vencer al Real Madrid (3-2) con dos asistencias a Pedri y Ferran Torres.
NOTAS RELACIONADAS
Ya en la previa se dejó ver completamente emocionado y confiado del desenlace del partido. Son muchas sus imágenes a la afición azulgrana como si toda la vida hubiese estado en ese bando.
Sus palabras antes del compromiso eran clara muestra de su euforia, incluso, con un discurso caliente para el 'El Clásico': "Vamos a ganar. Me da igual uno, dos o tres, los vamos a reventar. Visca el Barça , el pa, el vi i la mare que ens va parir".
El padre de Lamine Yamal y su dardo a quienes lo critican
Ya luego de conseguido el título 32 de Copa del Rey para Barcelona, muchos quisieron recordarle a Nasraoui su pasado como seguidor del Real Madrid, en plena celebración con los colores blaugranas y su respuesta fue muy directa,
El progenitor de la joya culé pasó de aquellos años en los que su equipo favorito era Real Madrid y dejó claro su apoyo actual a la entidad de Cataluña. "Aunque he seguido el Madrid, me la pela. A mí el que me da de comer es el Barça", dijo.
Así también luego tuvo palabras más para su hijo, que se erigió como una de las figuras del partido, tras sus dos pases de gol, que sirvieron para ese definitivo 3-2: "Oye, somos los mejores. Lamine Yamal para bien o para mal, siempre. Y es un regalo para el papa".
Finalmente, con estas nuevas apariciones el padre de Lamine Yamal cierra un capítulo de su vida como madridista y abre otro al lado de Barcelona, el club en el que su hijo está maravillando al mundo entero con tal solo 17 años de edad.