Fluminense dio otra gran campanada en el Mundial de Clubes. No en cualquier escenario, sino en unos octavos de final del torneo ante el subcampeón de la Champions League, el Inter de Milán.
NOTAS RELACIONADAS
El equipo brasilero se impuso a la oncena italiana en el Bank of America Stadium de Charlotte, Estados Unidos, con marcador de 0-2, causando un batacazo en el torneo.
Como era de esperar, después de algo así los grandes protagonistas salen a la palestra y de ellos se habla por todos lados. Justamente, este es el caso del entrenador del equipo y del venezolano Yeferson Soteldo, Renato Gaucho, de quien se ha viralizado nuevamente una de sus confesiones del pasado.
El encargado de traer esto a la actualidad fue el periodista Juan Pablo Varsky en una transmisión de Telefe en Argentina, donde detalló el momento en el que Gaucho contó que mantuvo relaciones sexuales con más de 5.000 mujeres.
La confesión del técnico de Yeferson Soteldo
Para encontrar este momento Varsky tuvo que tirar de hemeroteca y remontarse a una de sus frases celebres: "Una vez estaba con Pelé en un programa de televisión y pasaron un gol suyo. Él me miró y me dijo: mira, Renato, ese es apenas uno de mis más de mil goles. Yo le contesté: para cada gol suyo una mujer de las mías, aunque usted paró a los mil y pocos y yo aún sigo”.
Al mismo tiempo, trajo a la mesa el momento donde apuntó la cifra de mujeres con las que habría estado a lo largo de su vida: “Conté, reconté y llegué a la conclusión de que ya me acosté con nada menos que cinco mil. Nadie tuvo nunca tanto sexo como yo. Soy un verdadero fenómeno”.
Ahora, que Fluminense logró dar un gran golpe en el Mundial de Clubes no sorprende que Renato Gaucho sea nuevamente protagonista, como lo fue en todo el recorrido de sus 62 años de edad, tanto como jugador y ahora como entrenador.
Ahora, el técnico del venezolano Yeferson Soteldo, que estuvo en el banquillo de suplentes, está a la espera de su rival en cuartos de final, que saldrá de ese duelo entre Manchester City y Al Hilal.