España y Portugal están regalando un auténtico duelo en la gran final de la Nations League, en un primer tiempo que ha sido una batalla en lo deportivo y que ya regaló alegrías para ambos combinados.
NOTAS RELACIONADAS
El más reciente en sonreír fueron los portugueses, tras empatar las acciones cuatro minutos después de que España tomara ventaja. El tanto de la igualdad lo puso Nuno Mendes al 25', con una férrea conducción por su banda izquierda y probar con un disparo rasante ante el guardameta Unai Simón.
Anteriormente, el gol en el partido lo había puesto el mediocampista Martín Zubimendi, tras aprovechar una serie de rebotes en el área, después de un centro de Lamine Yamal.
Portugal busca su segunda Nations League
La selección dirigida por Roberto Martínez quiere sumar a su palmarés por segunda vez la Nations League, después de haberla conquistado en la edición de 2019.
De concretarlo los lusos se convertirían en la primera selección en alcanzar dos ediciones a su cuenta, mismo caso que España que ya sumó una en 2023.
Portugal en esta oportunidad tiene sus aspiraciones puestas en su máxima figura, Cristiano Ronaldo, pese a que el delantero ya registra 40 años de edad y aún se desconoce qué será de su futuro a nivel de clubes, con la previsible salida del Al Nasrr de Arabia Saudita.