Las buenas noticias llegan al Inter Miami. Luego de la derrota frente al Houston Dynamo por 2-1 en la final de la US Open Cup, el conjunto dirigido por Gerardo "Tata" Martino pudo tener a su máximo referente, Lionel Messi, en los minutos finales del entrenamiento de este viernes.
NOTAS RELACIONADAS
El argentino no pudo disputar el último encuentro de su club debido a una molestia física que tiene desde hace unos meses, aunado al cansancio y fatiga muscular, y tuvo que estar fuera de la convocatoria.
La presencia de Lionel puede ser un buen augurio para el equipo de Florida que, aunque se quedó a las puertas de su segundo título en el año, podría contar con el argentino para la fase final de la temporada en su búsqueda por clasificar a los playoffs de la MLS.
Además de Messi, Jordi Alba, Diego Gomez y Robbie Robinson no estuvieron entrenando en la jornada del viernes y son las otras ausencias del club debido a lesiones.
En un principio, se pensó que "La Pulga" entrenaría durante esta sesión, pero luego fue descartado y se mantuvo al margen de sus compañeros que si estuvieron en el campo.