Inter Miami no ha tenido una temporada sencilla en la Major League Soccer. Si bien tuvo un buen arranque, recientemente tuvo un bajón de nivel que le hizo caer hasta la sexta posición de su conferencia.
NOTAS RELACIONADAS
En la pasada jornada, los de la Florida regresaron a la senda del triunfo y así lo demostraron este fin de semana al enfrentar al enfrentar a Columbus Crew por su decimosexto partido en liga.
La gran estrella del partido sería, sin dudas, Lionel Messi, quien asistió el primer gol, anotado por Tadeo Allende, a los trece minutos de partido y anotaría el segundo a los quince tras un gran tiro que no controlaría bien el guardameta rival. Posteriormente, anotaría tercero con un sombrerito.
La cuarta diana del encuentro sería convertida por Luis Suárez con pase del venezolano Telasco Segovia. Sin embargo, Messi sentenciaría con una asistencia a Fafa Picault a los ochenta y nueve minutos.
En trece partidos disputados, 'La Pulga' llega al doble dígito de goles por MLS, del mismo modo que acumula cinco asistencias y diecinueve contribuciones de gol en 2025, sumando Copa de Campeones de Concacaf.
Ahora, deberá jugar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, donde Inter Miami se encuentra en el Grupo A como representante del país anfitrión, enfrentando a Palmeiras, Porto y Al-Ahly.