Por la decimosexta jornada de acción en la Major League Soccer, el Inter Miami se enfrentó al Club de Foot Montréal en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, ganando por marcador de cuatro tantos por dos.
NOTAS RELACIONADAS
La gran estrella del partido sería Lionel Messi, quien no solo anotaría por segundo compromiso consecutivo, sino que también participaría en tres los cuatro goles de su equipo para romper la mala racha de cuatro encuentros al hilo sin conocer la victoria.
El primer tanto se daría a los veintiséis minutos de partido, cuando fue asistido por Sergio Busquets para luego clavar un golazo de larga distancia para abrir el marcador. Posteriormente, asistiría a Luis Suárez para el segundo.
Con el marcador 3-1 en favor de su equipo, recibiría un gran pase por parte de Luis Suárez para sellar su segundo gol y dejar sentenciado el triunfo de Inter Miami, que se ubica sexto en la tabla de la Conferencia Este con 26 puntos.
Lionel Messi registra ocho anotaciones en la actual temporada solo en la MLS, buscando así acercarse a los primeros lugares de la tabla de goleadores. De igual forma, llega a 863 goles en su carrera profesional.