Los Playoffs de la Mejor League Soccer (MLS) dejaron sus primeros clasificados a las semifinales, pero no fue lo único interesante, porque también hubo postales muy curiosas, como el "tackeo" del árbitro Timothy Ford a un jugador de los Whitecaps, que culminó en un gol (luego anulado) de Los Ángeles.
NOTAS RELACIONADAS
La jugada se dio en las postrimerías del compromiso (90+2) y pudo representar para Vancouver, al menos, una jugada de peligro para empatar el duelo, sin embargo, el juez principal chocó contra el jugador que se disponía a disparar al arco, facilitando, así, la esférica para el cuadro de LAFC, que armó un contragolpe.
La acción culminaría en gol para Los Ángeles, pero no terminaría incrementando el marcador por la inmediata intervención del VAR, que anuló el tanto.
Avanzó el vigente campeón
Este compromiso sirvió para que los vigentes campeones, LAFC, clasificaran a las semifinales del torneo, luego de ganar contundentemente el primer partido de la llave 5-2 y sellar el pase con la victoria de este domingo 1-0.
Por su parte, los clubes que están a solo una victoria de avanzar de fase de la MLS son: Orlando City que enfrenta a Nashville, Philadelphia contra Revolution y Columbus ante Atlanta.