El fútbol mundial se paraliza con los recientes rumores del posible destino de Leo Messi. El argentino, podría estar al frente de la mejor oferta de contrato en la elite del balompié, aunque en una liga que nadie se esperaba.
NOTAS RELACIONADAS
La llegada de Lionel Messi a la MLS, dio un giro inesperado, inclusive cambió la dinámica en lo deportivo y mediático del Inter Miami. Y esto es lo que buscan las ligas en ascenso con deseo en establecerse en la élite del fútbol.
A pesar de que el contrato de Leo está vigente hasta diciembre 2025, los rumores señalan que podría cambiar de camiseta mucho antes de esa fecha. Aunque el club estadounidense tiene esperanza en una renovación, para seguir teniendo a su principal referente.
Messi enfocado en el Inter Miami
Mientras Messi sigue cumpliendo el calendario de la MLS con el Inter de Miami y se prepara para el Mundial de Clubes, desde Arabia Saudita prepara su nueva ofensiva que resulte atractiva para el astro argentino.
Arabia Saudita al asecho
Según diversas fuentes, el Fondo de Inversión Pública Saudí ha iniciado los primeros contactos con el entorno del astro rosarino. Incluso, ESPN ha revelado que en los últimos días se han dado las conversaciones preliminares entre sus representantes y el Fondo de Inversión Pública (PIF) de Arabia Saudí.
Cabe destacar que, esta organización tiene una participación mayoritaria en los cuatro clubes más elitista de la Liga Profesional Saudí (Al-Hilal, Al-Nassr, Al-Ittihad y Al-Ahli). Esto es una señal de cuales podrían ser los clubes interesados en Messi.
Fuentes locales aseguran que los directivos de la Pro League, establecerían una oferta histórica para la pulga, donde él pueda decidir entre los cuatro clubes: Al Nassr, Al Hilal, Al Ittihad y Al Ahly. Lo que sí es un hecho, que sería una locura de elegir Al Nassr, ya que pasaría a ser compañero de Cristiano Ronaldo.
Aún no hay nada oficial, pero las expectativas en torno al futuro de la ex leyenda del FC Barcelona crecen con cada rumor referente al fútbol saudí.