El Cotton Bowl Stadium de Dallas recibió al Inter Miami y al FC Dallas en un partido amistoso correspondiente a la pretemporada de ambos equipos de cara al arranque de la Major League Soccer.
NOTAS RELACIONADAS
Los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino contarían con su once de gala, con Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Sin embargo, esto no sería suficiente para obtener un resultado positivo en suelo texano.
A solo tres minutos del silbatazo inicial, el colombiano Jesús Ferreira pondría arriba en el marcador a los locales con una definición desde la banda derecha que sorprendió a una adelantada defensa florideña y al guardameta Drake Callender.
Inter Miami intentaría conseguir el empate. No obstante, la buena defensa de Dallas y las actuaciones de Maarten Vincent evitarían que las ocasiones de sus rivales representaran un peligro real.
Lionel Messi y Luis Suárez saldrían en la segunda parte, jugando, en total, sesenta y cuatro minutos en un compromiso que finalizaría con victoria para Dallas por marcador de un gol por cero.
De este modo, Miami aún no consigue marcar en pretemporada, luego del empate sin goles ante El Salvador. Asimismo, ya son diez los partidos que tienen 'Las Garzas' sin conseguir el triunfo tanto en MLS como en amistosos.