La Liga Española 2023-2024 está dejando grandes números ofensivos tanto de equipos como de jugadores, consiguiendo posicionarse como una de las mejores con respecto a las competiciones de otros países.
NOTAS RELACIONADAS
Desde el inicio de temporada, futbolistas como Artem Dovbyk, Jude Bellingham y Antoine Griezmann han mantenido un sorprendente nivel en ataque; sin embargo, la capacidad goleadora de los dos últimos jugadores mencionados, los tiene entre los mejores de ese departamento, anotando un total de 18 tantos cada uno, en todas las competencias (UEFA Champions League, Liga, Copa del Rey y Supercopa de España).
No obstante, en los últimos meses apareció en la pelea el delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, quien tras su gol contra el Granada este lunes 22 de enero, por la jornada número 21 del campeonato liguero, se convirtió en el activo de la Liga EA Sports con más tantos en la actual campaña, igualando la marca de Erling Haaland con 19 anotaciones.
Además, alcanzando la línea de Borja Mayoral (13) en la lucha por el pichichi del fútbol español, ubicándose en el tercer lugar de la tabla (sólo lo superan Jude Bellingham y Artem Dovbyk con 14 goles).
Sin dudas, el cuerpo técnico comandado por Diego Simeone está muy satisfecho con el estado de forma de sus principales atacantes y esperan que puedan ser claves para conseguir los objetivos a final de temporada.