Lionel Messi sigue disfrutando de un gran momento desde su llegada al Inter Miami para la segunda mitad de temporada de la Major League Soccer (MLS). El capitán de la selección argentina ha tenido un impacto inmediato en el fútbol del equipo del sur de Florida, siendo pieza clave en la seguidilla de 11 partidos sin conocer la derrota.
NOTAS RELACIONADAS
La racha positiva se prolongó luego del pitazo final del árbitro central en el BMO Stadium, casa de Los Ángeles Fútbol Club, el pasado domingo. Los dirigidos por Gerardo el “Tata” Martino obtuvieron su segunda victoria en tres partidos en la segunda mitad de temporada en la MLS, tras superar 3-1 a LAFC, actuales campeones de la competición.
Asimismo, Leo siguió aumentando su registro personal tras repartir par de asistencias en el encuentro. La primera de ellas fue a su compañero de toda la vida en el Barcelona, Jordi Alba; mientras que la segunda fue al ecuatoriano Leonardo Campana, quien se encargó de colocar el tercer gol definitivo en el marcador.
Del mismo modo, el siete veces ganador del Balón de Oro ofreció unas declaraciones con la periodista venezolana Antonella González al final del encuentro. Messi agradeció a toda la fanaticada que viajó y los acompañó en un partido tan importante, puesto que “hacen que cada partido se sienta como en casa”.
“Fue una linda prueba para nosotros, para ver dónde estábamos parados, lo que éramos capaces de hacer en un campo difícil frente a un rival muy bueno, el último campeón. Nos llevamos un triunfo importante para lo que viene”, mencionó Messi a Apple TV+.
El astro argentino culminó mencionando que se encuentra bien físicamente. “Gracias a Dios puedo seguir jugando y ayudando al equipo en lo que pueda y ojalá sigamos esta dinámica”.