El Inter de Miami acaba de igualar sin goles (0-0) ante el Nashville, en un duelo muy poco atractivo y de muy pocas oportunidades de peligro por parte de ambas escuadras.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de que el técnico Gerardo "Tata" apostó a su once de lujo, incluyendo a los tres exjugadores del Barcelona: Jordi Alba, Sergio Busquets y la estrella de este equipo, Lionel Messi, además de apostar por Josef Martínez en la delantera, no fue suficiente y la defensa rival pudo pulverizar todos los intentos de ataque de los locales, algo que provocó dos sucesos inéditos.
El primer hecho importante, es que desde el debut del astro argentino donde derrotaron al Cruz Azul 1-2 con un golazo de tiro libre justamente de "Lio", no habían sumado ningún empate, debido a que desde ese choque, igualaron en los noventa reglamentarios con tres oponentes (uno de ellos el Nashville), sin embargo, cómo eran duelos de copas la oncena de Miami terminó quedándose con el Lauro en la tanda de penales.
Lo que quiere decir que esta es la primera vez que suman un solo punto en una jornada, siendo el segundo partido de la MLS con Messi en el equipo. Este fue el décimo encuentro de esta franquicia desde la llegada de Lionel, ahora su registro desde que el argentino pisó el campo es de nueve triunfos y un empate.
Aunado, cómo segundo dato importante, la defensa del Nashville merece todo tipo de crédito, gracias a que este es apenas el primer juego en donde el zurdo no logra anotar, también desde su estreno con esta camiseta, cortando una racha de nueve choques marcando al hilo, aunque fuera en la tanda de los penaltis.
En total, la "Pulga" acumula 11 tantos en 10 duelos disputados con el uniforme de la franquicia, una medida goleadora que sin duda es importante, tanto para Lio, como para los dirigidos por el "Tata".
Lo cierto, es que este club la sigue teniendo cuesta arriba en la Major League Soccer, tras permanecer en el penúltimo lugar con 22 puntos, por lo tanto, el zurdo tiene la difícil de intentar llevarlos a la ronda de playoff del torneo local.