El conjunto comandado por el astro argentino Lionel Messi, Inter de Miami, tiene un nuevo reto esta noche, donde se mide al Nashville SC en condición de local, con el objetivo de seguir escalando en la tabla de posiciones de la Major League Soccer.
NOTAS RELACIONADAS
En este choque, la oncena dirigida por el "Tata" Martino sólo tiene en mente sumar de a tres, tal como lo hizo en su duelo más reciente, donde vencieron 2-0 al New York Red Bull. El estratega del Inter va con todo, tras ir desde el inicio con su estrella, la "Pulga" y en el centro de la delantera aportó al venezolano Josef Martínez.
El duelo arrancó con ambas oncenas estudiándose, sin embargo, los locales son más incisivos en tener el balón y pueden conseguir las primeras oportunidades de peligro.
Primer tiempo:
La primera parte de este choque fue muy floja, un periodo donde los locales se quedaron con la posesión, pero no inquietaron el arco rival en ningún momento y el Nashville tuvo dos buenas chances, las cuales no llegaron a penetrar las redes. Es probable que alguno de los dos directores técnicos realice alguna modificación en el once, para intentar cambiar el rumbo del compromiso.
Segundo tiempo:
Aunque el Inter siguió manteniendo la posesión de la esférica, la defensa del Nashville se mantuvo firme y no cedió ningún espacio. A pesar de que el complemento estuvo ligeramente más movido, ninguna de las dos oncenas logró tomar ventaja y el duelo finalizó con un empate sin goles (0-0).
Este es el primer desafío que los dirigidos por el "Tata" no ganan, desde el debut de "Lio", debido a que aunque algunos requirieron de los penaltis, igualmente terminaron quedándose con la victoria.
Tras este empate, el conjunto de Miami se mantiene en el penúltimo puesto del torneo local, sólo superando por diferencial de goles al Toronto FC, club con el que está igualado en puntos con 22.