NOTAS RELACIONADAS
El Inter Miami no está atravesando el mejor de los momentos en cuanto a resultados se refiere. Este fin de semana sufrieron una nueva derrota en la MLS y con otro marcador abultado, esta vez ante Orlando City (0-3).
El panorama no ha sido el mejor en las jornadas más recientes, con distintas derrotas y por la vía de las goleadas, lo que indica un bajo momento de la plantilla en un momento cumbre de la campaña. Todo lo anterior estaría haciendo mella en nada más y nada menos que la figura del club: Lionel Messi.
Justamente, el argentino se estaría pensando su futuro en la entidad rosa, tras el rumbo que ha venido tomando el equipo en cuanto a resultados, según contó el periodista de Espn Diego Monroig, conocido también por seguir muy de cerca a la selección Argentina.
"La renovación de Messi con el Inter está frenada", dijo Monroig, al tiempo que hay que recordar que el astro argentino y campeón del mundo en 2022 tiene contrato con Inter hasta el mes de diciembre de este 2025, por lo que se venía trabajando en el club para extender el vínculo.
Lionel Messi deja la puerta abierta
Más allá de lo informado por Monroig en Espn, hubo otro episodio que ayudó a incrementar los rumores sobre el futuro del delantero y capitán de 'La Albiceleste'. Justamente, se dio finalizado el duelo de Inter ante Orlando, cuando un Messi muy caliente por la derrota entregó unas declaraciones a un crónica de la liga.
En medio de todo al histórico futbolista le preguntaron por su renovación y su respuesta no fue contundente para zanjar las dudas, sino más bien dejó todo abierto en esa dirección, lo que ha preocupado a los seguidores del conjunto estadounidense.
“¿Alguna noticia con tu renovación?”, preguntó el periodista, para una respuesta corta y precisa del argentino: “No, no sé nada”. Todo esto se da a solo un año que Argentina quiera repetir el titulo mundial obtenido en 2022, en el que quieren a un Messi formando parte del grupo, pero una idea que el propio jugador aún no ha confirmado.
Lionel Messi llegaría con 38 años a esa Copa del Mundo y él mismo ha manifestado tomárselo con calma actualmente mientras sigue analizando cómo se siente para ese momento puntual cuando le toque tomar la decisión.