Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga MX

Liga MX: Estos son los números de Pachuca desde la llegada de Salomón Rondón

El atacante venezolano arribó al combinado mexicano para marcar diferencia en su juego

Salomón Rondón en la victoria de Pachuca ante Puebla

La actualidad del Pachuca en el Torneo Clausura de la Liga MX destaca por mejorar con creces el rendimiento del equipo con respecto a su participación en el Torneo Apertura, donde quedó lejos de obtener un cupo para la Liguilla.

Una de las figuras clave del equipo es José Salomón Rondón, quien ha mejorado considerablemente el ataque del equipo al intervenir en seis goles en sus ocho presentaciones desde que firmó con el combinado tuzo.

Este martes, consiguió su segunda asistencia al enviarle un pase raso a Erick Sánchez para que este disparara y mandara a guardar la esférica en lo que sería el tercer gol de un baile por parte de su equipo a Puebla en condición de visitante.

Estadísticas actuales

Pachuca se convierte en el líder provisional del fútbol mexicano con un total de dieciocho puntos, producto de seis triunfos y dos derrotas. Se espera el resultado entre Cruz Azul y León para determinar la posición de los Tuzos de cara a la octava fecha de la Liga MX.

En cuanto a efectividad ofensiva, el equipo registra un balance de quince goles a favor y solo cinco en contra, consiguiendo así un diferencial positivo de diez goles, una mejora abismal a comparación del Torneo Apertura.

Torneo Apertura vs Torneo Clausura

Durante la primera etapa del campeonato, en diecisiete partidos jugados, Pachuca solo había podido sumar veintidós puntos, cuatro más que los que registra en el Clausura, donde posee nueve fechas menos.

Asimismo, con respecto al balance de goles anotados y recibidos, el equipo solo pudo anotar un gol más que los que posee en la segunda etapa del campeonato, mientras que, a nivel defensivo, encajó un total de veintisiete.

Rondón entre los goleadores de la liga

La llegada de Salomón Rondón al equipo también ha sido productiva para 'El Gladiador', quien, con cuatro dianas en ocho compromisos, es el máximo goleador de su equipo y es el segundo máximo artillero en el fútbol mexicano.

Solo Víctor Guzmán de Chivas de Guadalajara posee más anotaciones, ya que registra un total de cinco en lo que va de Torneo Clausura. Cabe destacar que Rondón iguala la segunda posición con cuatro jugadores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO