Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga MX

Pachuca golea a Puebla con doblete de Alan Bautista y asumen el liderato de la Liga MX

En imágenes publicadas en Redes sociales podía verse un estadio Cuautémoc casi vacío

Martes, 20 de febrero de 2024 a las 09:30 pm

El Fútbol Club Pachuca, donde hace vida el delantero venezolano Salomón Rondón, visita el Estadio Cuautémoc para medirse a su similar de Puebla. En un encuentro por la jornada nueve de la Liga MX.

“Los Tuzos” necesitan de una victoria para hacerse del liderato del torneo Clausura 2024, aunque con un juego más que la “Maquina Cementera” Cruz Azul. Hasta el momento, el conjunto de Hidalgo, tiene registro de cinco victorias, un empate y dos derrotas.

Por su parte, el equipo de Puebla ocupa la décima quinta posición del torneo con récord de uno ganado, dos empatados y cuatro perdidos.  

En imágenes publicadas en Redes sociales podía verse un estadio Cuautémoc casi vacío. Solo se observaban cúmulos de personas en algunas partes del mismo.

El primer gol del encuentro llegaría por intermedio de Sergio Barreto, quien cabeceó un centro que picó en el área para mandarlo a guardar. Apenas en el quinto minuto de partido. Por su parte, el empate de los pueblanos llegó a los 14 minutos de partido gracias a un disparo fuera del área de Pablo González. 

El delantero vinotinto Salomón Rondón perdonó lo que sería la segunda anotación de su equipo luego de un error garrafal de la defensa pueblana.

Alan bautista puso el dos (2) por uno (1) para Pachuca, en una jugada donde Salomón Rondón participó. Los Tuzos se hacen dueños del encuentro. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO