Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Inter de Milán se adueña del liderato en la Serie A

Viernes, 06 de mayo de 2022 a las 01:05 pm

Redacción Meridiano

El Inter de Milán sufrió este viernes para quedarse con el liderato de la Serie A. El conjunto de Simone Inzaghi remontó frente al Empoli con el doblete de Lautaro Martínez, otro tanto de Alexis Sánchez y el autogol de Simone Romagnoli para sumar los tres puntos (78) en casa.

El Empoli golpeó primero al abrir el marcador en el Giuseppe Meazza a los cinco minutos. Szymon Zurkowski asistió al delantero Andrea Pinamonti para anotar el 1-0 y vencer parcialmente al Inter de Milán. El cuadro visitante se creció y convirtió el segundo con el tanto de Kristjan Asllani al minuto 28.

Lea también: El Inter de Milán se adelanta por el fichaje de Dybala

El Inter de Milán vio la luz al final del túnel antes de acabar el primer tiempo con un autogol de Simone Romagnoli. Asimismo, "El Toro" Lautaro Martínez apareció en el minuto 45 para colocar el 2-2 y darle un respiro a su equipo.

 
El argentino empezó la remontada en la segunda parte al marcar el 3-2 y el chileno Alexis Sánchez sentenció en encuentro ante el Empoli al anotar el cuarto gol del partido en el 90+4. El Inter de Milán (78) es líder de la Serie A a falta de dos jornadas. El Milan lo escolta por un punto de diferencia (77).
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO