Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

El Inter de Milán se adelanta por el fichaje de Dybala

Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 07:48 am

Redacción Meridiano

El mediocampista argentino Paulo Dybala y el conjunto de Juventus tomarán caminos diferentes a partir de este verano, justo cuando acabe su contrato, y el Inter de Milan, máximo rival del club turinés en Italia, es la escuadra mejor situada para hacerse con los servicios del atacante argentino a coste cero.

Hace algo más de un mes saltó la bomba en Italia: la 'Juve' no renovará el contrato de Dybala y abandonará el club este mismo verano y según informa este miércoles la 'Gazzetta dello Sport', después del interés de varios clubes como el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Tottenham o el Manchester United, la 'Joya' ha "dado prioridad" al Inter.

Todo apunta a que Dybala seguirá en Italia. Después de siete años vistiendo la camiseta de rayas de la 'Vecchia Signora' hará lo propio en la próxima campaña con otra de rayas, esta vez negras y azules, con el rival histórico de un club en el que ha levantado cinco 'Scudetti', cuatro Supercopas de Italia y cuatro Copas de Italia.



Las cifras, según este medio italiano, rondarían los seis millones de euros anuales para el jugador de 28 años, que llegaría a coste cero, firmaría hasta 2026 y sería pieza fundamental del proyecto deportivo interista.

La incorporación de la 'Joya' al club 'neorazzurro' podría suponer la salida de varios jugadores, entre los que se encuentran los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que no han sido protagonistas en los planes del técnico Simone Inzaghi. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA