Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Tomás Rincón despierta el interés del Torino

Por Meridiano

Jueves, 26 de mayo de 2016 a las 12:07 pm

Manuel Vargas/@MA_Vargas7

Con la temporada ya finalizada y algunos de los jugadores concentrados en sus selecciones para jugar Eurocopa o Copa América Centenario, son varios los clubes que ya piensan en la próxima campaña, al parecer el Torino es uno de ellos.

Para el técnico nuevo del “Toro”, Sinisa Mihajlovic, una de las piezas con que soñaría con incorporar a su equipo es al venezolano Tomás Rincón, así lo apuntó la página web italiana Tuttosport.

El medio menciona que “Mihajlovic quiere un centrocampista que sepa combinar la fuerza y la calidad” y Rincón reúne estas cualidades.  

Según, el portal cataloga al venezolano como “uno de los mejores centrocampistas del campeonato que apenas terminó” y por sus características, bien estudiadas por el meticuloso Mihajlovic, este pediría su fichaje para el Torino.

En el conjunto turinés Rincón se encontraría con su compañero en la Vinotinto, Josef Martínez. Este se convierte en otro de los equipos que parecen estar interesados en el tachirense al que hace unos días se le ligó también con el AC Milan.

Jueves 26-05-2016

Últimas noticias


FARÁNDULA