Jamal Musiala es una de las grandes novedades en la convocatoria del Bayern Múnich para enfrentar al FC Barcelona, este próximo miércoles 23, por la primera fase de Liga de Campeones.
NOTAS RELACIONADAS
Cabe destacar que esta tercera jornada de la Fase de Liga en la UEFA Champions League, será vital para ambas divisas debido a su posición en la clasificación.
No en vano, el equipo bávaro ocupa la décimo quinta casilla de la tabla y el equipo español se ubica justo detrás con igual cantidad de puntos (3 de 6 posibles).
Buenas noticias para Múnich
La adición de Musiala al plantel y posiblemente a la alineación que empleará el director técnico Vincent Kompany, supone un factor que puede ser determinante para el resultado del compromiso.
Su regreso con el equipo, tras una lesión de cadera que lo alejó del terreno de juego, fue adelantado este martes por el periodista Fabrizio Romano, a través de su cuenta de X (antiguo Twitter).
Previamente, el joven delantero alemán se ausentó del campo de juego desde finales de septiembre. De hecho, acumulaba 4 partidos sin poder jugar; par de ellos por Bundesliga con el Bayern y los otros dos en Nations League con la selección germana.
Un choque de peso
Si bien el resultado no sea decisivo para las aspiraciones de cada divisa, este compromiso supone una prueba de fuego para ambos y su posibilidad de escalar posiciones a falta de 6 jornadas por disputarse en esta instancia.