El FC Barcelona debe ganar en Milán si quiere clasificarse para la final de la Champions League, tras empatar 3-3 contra el Inter en Montjuïc. El club blaugrana remontó dos veces, pero el gigante catalán tuvo la sensación de haber perdido una oportunidad, ya que generó muchas ocasiones, pero no logró contener la portería. Tras el partido, las estrellas del Barca tuvieron opiniones encontradas.
NOTAS RELACIONADAS
Raphinha: "Es inaceptable encajar tantos goles en casa"
El delantero brasileño Raphinha volvió a ser crucial para el Blaugrana en Europa, forzando un autogol y dando una asistencia, pero no estaba contento después del partido.
"En casa volvimos a recibir muchos goles y es inaceptable, pero también hay que reconocerle el mérito al Inter, porque sabemos que es muy fuerte a balón parado", declaró a Movistar+, citado por Sport.
Lamine Yamal: “Fuimos superiores a pesar del empate”
Lamine Yamal recibió grandes elogios después del partido, pero se mostró amargado al final del mismo, pues sentía que su equipo merecía la victoria.
“Agradezco los elogios. Es bueno que valoren mi trabajo, pero solo pienso en el fútbol y en descansar porque lo daremos todo en Milán. Fuimos superiores a pesar del empate, y solo pensamos en ganar”, declaró a Mundo deportivo.
Pau Cubarsi: "Nos han atacado muy poco, tenemos que mejorar detalles"
El defensa Pau Cubarsi se mostró un poco más animado que la dupla de ataque.
"No salimos como debíamos. Íbamos perdiendo por dos goles, pero la mentalidad del equipo nos permitió empatar y luego encajamos otro gol, así que tenemos que mejorar en algunos aspectos", declaró al mismo medio. "Vamos a ir a su estadio con un empate a cero y ganaremos", declaró el joven defensor.
Uno de los problemas clave que el FC Barcelona enfrentará en el partido de vuelta es la ausencia de Jules Koundé. El francés fue sustituido hacia el final de la primera mitad y se prevé que esté de baja varias semanas. Eric García, quien sustituyó a Koundé y tuvo un desempeño relativamente bueno, será el sustituto más probable, aunque Ronald Araujo y Héctor Fort también podrían ser opciones.