El pasado martes se celebraron los primeros seis encuentros de la temporada 2024/25 de la UEFA Champions League. La competición de clubes más prestigiosa del mundo abrió el telón de una campaña que quedará en los libros de la historia, puesto que es la primera en disputarse bajo el nuevo formato de la “fase de la liga”, dejando atrás la fase de grupos tal y como se conocía hasta la fecha.
NOTAS RELACIONADAS
Asimismo, el Real Madrid fue uno de los equipos en debutar el pasado martes en la Liga de Campeones. El combinado de la capital española recibió al Stuttgart de Alemania en el Estadio Santiago Bernabéu, recinto en el que comenzaron su defensa del título conseguido la pasada temporada.
A pesar de llegar igualado (1-1) en los últimos minutos del enfrentamiento, los actuales campeones de Europa, gracias a los goles de Antonio Rüdiger y Endrick, se quedaron con los primeros tres puntos del certamen, comenzando con el pie derecho su camino al bicampeonato.
Jude Bellingham y su mensaje a Rodrygo
A pesar de que Kylian Mbappé, Antonio Rüdiger y Endrick, fueron los que escribieron su nombre en la lista de goleadores, Thibaut Courtois, quien mantuvo el arco en cero en los primeros 45’ minutos, y Rodrygo, quien fue el mejor del tridente ofensivo asistiendo a “Kiki” en el primer gol de la noche, fueron los jugadores decisivos.
Después del partido, Rodrygo colgó tres imágenes en su cuenta de Instagram. El brasileño las acompañó con este mensaje: "Champions League en el Bernabéu, siempre es la sensación de la primera vez... ¡Gran noche de nuestro equipo!".
Asimismo, Jude Bellingham aprovechó para enviar un contundente mensaje al internacional con la selección brasileña. "Only the fools forget the R", puso el inglés, que traducido al español significa que "Sólo los tontos olvidan la R".
¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?
El elenco dirigido por Carlo Ancelotti deberá esperar hasta el próximo miércoles 2 de octubre para disputar la segunda jornada de la Champions League. La “Casa Blanca” visitará el Estadio Pierre-Mauroy para medir fuerzas ante el Lille.