El Real Madrid y el Atlético de Madrid han tenido un emocionante partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA en el Estadio Riyad Air Metropolitano de la capital española.
NOTAS RELACIONADAS
Tras un 2-1 en la ida en el Estadio Santiago Bernabéu, un gol tempranero de Conor Gallagher y un vaivén de emociones para ambos equipos generaron que el global quedara empatado y todo se definiese en tanda de penales.
Hubo varios jugadores destacados, como el propio Gallagher, Antoine Griezmann, Jude Bellingham, Antonio Rüdiger y Thibaut Courtois. Sin embargo, en definitiva, el 'Not-MVP' se lo lleva Vinicius Jr.
El brasileño disputó 115 minutos, siendo reemplazado por Endrick Moreira en el alargue. Solo disparó dos veces en todo el encuentro, fallando un penal que pudo haber sido clave en el deseo de clasificación para el Real Madrid.
Solo completaría tres de los catorce intentos de regate que realizó y ganó ocho de los veintitrés duelos en tierra que tuvo. Del mismo modo, perdió 26 balones, recibiendo una calificación de 5.9 de acuerdo con la plataforma SofaScore.
Sumado a su floja participación en la ida, el nacido en Rio de Janeiro no pudo dar muestra de su talento a lo largo de la eliminatoria, algo curioso para un futbolista que quedó segundo en el Balón de Oro.