Este miércoles se celebra el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Estadio Riyad Air Metropolitano.
NOTAS RELACIONADAS
Tan solo veintisiete segundos bastaron de partido en la capital española para que se generase la primera anotación, siendo esta la de Conor Gallagher para poner al frente al cuadro colchonero.
Tras una gran jugada colectiva, le llegaría el balón al futbolista británico para que el elenco rojiblanco consiga igualar el global y mantener viva la eliminatoria para el combinado de casa.
No solo se trata del primer gol de Gallagher en la presente edición de la Liga de Campeones, sino que también es uno de los tantos más rápidos en la competición y el más veloz del Atlético de Madrid por Champions League, superando los 89 segundos del tanto de Koke Resurrección ante Mónaco en 2018.
El gol más rápido de la historia de la Champions League a nivel general fue aquel que Roy Makaay le hizo al Real Madrid el 7 de marzo de 2007, cuando, con la camiseta del Bayern Múnich, convirtió a los 10,12 segundos.