Champions League: Toni Kroos casi convierte el primero del Madrid con una obra de arte (+Video)

El centrocampista legendario del Real Madrid se retira esta tarde como jugador profesional. Poco le faltó para generar el primer tanto de su equipo en la final 

Sabado, 01 de junio de 2024 a las 04:16 pm
Foto: EFE
Suscríbete a nuestros canales

Tras un descanso donde seguramente hubo un sinfín de estrategias planteadas para la segunda mitad, el Real Madrid y el Borussia Dortmund ponen inicio a los segundos 45' minutos de la final de Champions League 2024. 

En Wembley se vive una auténtica fiesta en las gradas, pero una demostración de tensión y nervios en la cancha. Los merengues buscarán en la segunda parte desquitarse el dominio alemán de la primera parte. 

Al minuto 48' Toni Kroos ejecutó un tiro libre que pintaba para obra de arte. Pero el guardameta Gregor Kobel le quitó las esperanzas. La magistral pegada de derecha del centrocampista merengue se hizo presente en Londres. 

Este será su último compromiso en su trayectoria como profesional. Después del término de este compromiso guindará sus ganchos y dará un paso al costado. Hubiese sido una auténtica locura retirarse con semejante gol, para poner adelante al Madrid. 

Aunque en esta ocasión Kobel le quitó el protagonismo y el marcador continúa 0-0. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 08 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Champions League